Casa Barmarin

Overview

Un patio tranquilo en el casco antiguo.

En Casa Barmarin se restauraron la mayoría de los elementos que componen esta encantadora casa cubana del siglo XVIII: pinturas murales, paneles de madera y azulejos de terracota.

El encantador patio central típico de la arquitectura de la época es ideal para relajarse y disfrutar del clima tropical.

CALLEJON DE PENA #21 TRINIDAD

La Suite

45 m². Dos habitaciones comunicadas por un baño privado provisto de comodidades, 220 vy secador de pelo. En una de las habitaciones contamos con dos camas personales y en la otra, una cama king size. En ambos, aire acondicionado (split), ventiladores de techo, agua caliente, caja fuerte, 110 v. Capacidad hasta 4 personas.

Rooms

Todas las habitaciones están equipadas con:

• Camas súper cómodas con sábanas de algodón • Batas acogedoras • Toallas de baño XL • Baño privado con ducha • Caja fuerte • Secador de pelo

Talented Hosts

Trinidad conserva sus tradiciones a través de las manos de su gente, los que durante décadas se han dedicado a transformar el barro en objetos útiles, los que han transmitido su talento como tejedores a las nuevas generaciones que hoy exhiben sus creaciones en los bazares, los trovadores que se encuentran paseando por las calles adoquinadas, ya quienes conservan la tradición de preparar el cóctel canchánchara en cada lugar de Trinidad… todos ellos hacen una Trinidad llena de talentosos anfitriones.

Neighborhood

Calles estrechas y empedradas, edificios restaurados, majestuosa iglesia, la Plaza Mayor y fantásticos patios, le dan ese ambiente típicamente colonial. Pero la magia va más allá, son sus tradiciones y leyendas, su gente orgullosa y su riqueza natural junto con la fascinante arquitectura las que hacen de Trinidad una de las ciudades con más encanto de Cuba.

Casa Barmarin

output-onlinepngtools-55.png

…deja a nuestro chef inspirarte, creando un menu diferente cada dia con productos de mercado local…

TAPAS/ENTRANTES

PRINCIPALES

POSTRES

CONFECCIONE SU DESAYUNO

CAFÉ, LECHE , TÉ
JUGO DE FRUTAS TROPICALES
MIX DE FRUTAS DEL MERCADO
CESTA DE PANES
con mantequilla y meremeladas caseras
HUEVOS A SU ESTILO

+JAMÓN Y QUESO
PASTELERÍA DEL DÍA

PRECIO 2040 CUP
+10% del servicio